HomeHome SitemapSitemap ContactContacto

Reparar Datos de Discos Duros

En el caso que su disco duro falle, existe la posibilidad de ejecutar una recuperación del disco rígido.
Sus datos son recuperados mediante una recuperación profesional. Esto implica que los especialistas van a trabajar en un ambiente libre de polvo, para recuperar los datos perdidos con instrumentos sofisticados. La recuperación del disco rigido consiste de una serie de pasos, en lo cual se pondrá a prueba su capacidad de abstración en describir el tipo de daños. Nuestros especialistas con años de experiencia recuperarán su disco disco rígido. Ud. puede quedar tranquilo que su disco rígido está en manos expertas.

Reparacion de disco duro

En el momento de llegada de su disco duro en las manos de nuestros especialistas el diagnóstico comienza. En esta fase se establece la naturaleza del daño que el disco duro ha sufrido.

La reparacion de disco duro se efectúa en una llamada ‘sala blanca’. Este espacio queda completamente libre de polvo, ya que una partícula de polvo puede impedir el funcionamiento correcto de su disco duroy frustrar su reparación.

 

A continuación de un análisis profundo en la sala blanca los especialistas aseguran que sus datos sean recuperados. 95% de todos los intentos de recuperación de datos tiene éxito. Es importante mencionar que no se reparará su disco duroen el sentido directo, sino que se manipula el disco de hecho.

Los datos recuperados son transferidos a un otro medio de almacenamiento como un disco de DVD o un disco duro que se le entregamos. El disco duro fallado no se utilizará más.

Reparar el disco duro

Reparar el disco duro en caso de daño físico debe efectuarse en una sala blanca. Abrimos los discos rígidos para reemplazar las partes dañadas en una cuba de depuración. La recuperación de los datos del disco rígido es la primera fase en un proceso completo de restitución de datos. A continuación se deben reparar y controlar los datos viciados. Antes de empezar esta tarea Ud. recibe un informe de diagnóstico en que se indica qué tipo de actividades se requiere para restituir sus datos completamente. Por ende su disco rígido es analizado primeramente.

Después de analizar los pasos necesarios para el proceso de recuperación de los datos del disco rígido, entraremos en contacto con Ud. No se efectuará la recuperación sin su visto bueno. Luego de recibir su aprobación, nuestros técnicos comenzarán a trabajar. Ud. recibirá todos los datos recuperados en un medio de almacenamiento. Dependiendo de la cantidad de datos Ud. tiene la elección de recibir sus datos recuperados en un disco rígido, un CDROM ó un DVD.

Recuperamos datos de todos los tipos de discos rígidos de las siguientes marcas:

Western Digital
Hitachi
Seagate
Toshiba

Maxtor
Fujitsu
Samsung
IBM

Llene el formulario de solicitud para un diagnóstico gratuito.


> Referencias

 

 

DRN Recuperación entiende como ninguno la importancia de sus datos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en recuperar sus datos de forma rapida y segura.
Recupere sus archivos con nosotros.

 

Klik hier voor het contactformulier of stuur een email. <