HomeHome SitemapSitemap ContactContacto

Recuperación de disco duro

Recuperación de disco duro es un tipo de recuperación de datos en que se accede a los sectores del disco rígido mediante la reparación de las partes dañadas. Si Ud. requiere los servicios de recuperación del disco rígido porque sus datos se han perdido, obviamente es de suma importancia contar con una empresa de recuperación de datos que dispone de una sala blanca.

Una sala blanca es de suma importancia ya que su espacio libre de polvo es necesario para abrir un disco rígido sin dañarlo más. En el caso que su disco rígido produce un chasquido y/o no se le reconoce en el BIOS, en muchos casos se debe abrir el disco rígido para reemplazar partes internas.

DRN Recuperación dispone de una sala blanca de última tecnología con especialistas que recuperan sus datos de forma concisa. Pinche aquí para asesoría y más información.

Recuperar de Datos de Disco Duro

Servicio de Recuperar de Datos de Disco Duro para IDE, EIDE, SATA y SCSI, todas las marcas y todos los modelos. Recuperación de discos rígidos de computadoras portátiles, pc y notebook.

Recuperación de datos del disco rígido para todos los sistemas operativos:

  • UNIX (familias selectas)
  • Novell
  • Windows
  • DOS
  • Linux
  • MAC

Recuperación de datos de disco duro

Recuperación de datos de disco rudo se efectúa mediante el reemplazo de partes dañadas del disco rígido. Si su disco rígido produce ruidos extraños, existe una gran posibilidad que partes hayan sido dañadas. Un chasquido del disco rígido es un problema frecuente. Una vez que los cabezales de lectura/escritura han sido dañados, se recomienda no utilizar más el disco rígido. Se reconoce este problema por el chasquido o chirrido. En la mayoría de los casos esto es causado por una caída, golpe o interrupción de la corriente. Discos rígidos con daños en un sector provocan frecuentemente un fallo del cabezal de lectura/escritura.

Recuperación de datos de disco duro para

Disco rígido de computadora, estaciones de trabajo, portátiles, PDA y hasta cámaras digitales con los siguientes problemas:

• No arranca
• Virus
• Disco o partición sin acceso
• Imposibilidad de abrir datos
• Datos viciados
 

• Fallo del disco rígido
• Caída del disco rígido
• Daño por incendio o agua
• Datos borrados (accidentalmente)

Si el disco rígido es inaccesible, probamos primeramente las partes y analizamos el disco minuciosamente, para establecer si el problema tiene un carácter físico.

Recuperación de disco duro puede implicar que las partes dañadas como el cabezal de lectura/escritura, la placa madre o el motor necesitan reemplazo en nuestra sala blanca.

En la mayoría de los casos el proceso de reparación del disco rígido implica la reestructuración de los datos a través del análisis de los datos de bajo nivel, y el establecimiento de aquellas situaciones complicadas relacionadas a la estructura del sistema de archivos que son necesarias para acceder a los datos lógicos.

El proceso de recuperación del disco rígido se efectúa sobre un clon de su disco rígido. Esto significa que primeramente elaboramos una copia exacta de su disco rígido, mediante el clonado subsiguiente de cada sector. Así su disco no se dañará  más de lo que está.

Una estimación estándar para la recuperación del disco rígido lleva de 3 a 5 días laborables. Algunos casos pueden precisar de más tiempo, por la búsqueda de repuestos adecuados.

Llene el formulario de solicitud para un diagnóstico gratuito.


> Referencias

 

 

DRN Recuperación entiende como ninguno la importancia de sus datos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en recuperar sus datos de forma rapida y segura.
Recupere sus archivos con nosotros.

 

Klik hier voor het contactformulier of stuur een email.