HomeHome SitemapSitemap ContactContacto

Consejos en caso de pérdida de datos

Prevenir es obviamente mejor que lamentar. Asegúrese de tener un plan de recuperación. No olvide de hacer copias de seguridad. Guarde sus copias de seguridad en un lugar seguro. Compruebe el funcionamiento de la copia de seguridad y si Ud. es capaz de recuperar el sistema a un estado de funcionamiento.

Evite temperaturas elevadas/bajas:

  • No exponga su disco rígido a temperaturas elevadas o bajas extremas. Calor constante puede acortar la vida útil de su disco rígido, disminuir el rendimiento y dañar las partes electrónicas.

Ambiente estable, limpio y seguro:

  • No coloque su computadora en un lugar inestable o movible. Cada golpe o vibración puede dañar el disco rígido durante su funcionamiento. La ubicación estable y segura de su computadora es de suma importancia.

Datos eliminados:

  • Si Ud. está notando que han desaparecido archivos sin aparente razón, no trata de generar nuevos datos, no mueve archivos existentes y no guarde nuevos archivos. Esto podrá disminuir la posibilidad de una recuperación completa de sus datos. En caso que Ud. utiliza un programa de Recuperación (lo que no recomendamos), no instale nada en el disco donde se han perdido los datos.

Ruidos de chasquido , chirrido o clic:

  • Apague inmediatamente su sistema en caso de notar que su sistema produce ruidos de chasquido, chirrido o tipo clic. La no observación de esta recomendación podrá dar lugar a daños más severos. Llame a DRN Recuperación para una asesoría completa. Le informaremos sobre las soluciones alternativas.
Tranquilícense:
  • No desespere, esto le podrá provocar mayores daños. Cuenta lentamente de 1 a 10. Movilice sus tropas de auxilio. Observe detenidamente sus opciones de recuperación de los datos.
Registre sus últimas actividades:
  • Anote todo lo que ha sucedido. Trate de hacer un listado de los archivos de mayor importancia para Ud. Controle si dispone de una copia de seguridad.
Hora de contactar a los expertos.
  • Nuestros especialistas ejecutarán un diagnóstico profundo, para establecer la magnitud de las partes dañadas, las que posiblemente hayan causado el problema.  Nunca deja que un amigo o alguien que dice saber repararlo, abra el disco rígido.

Llene el formulario de solicitud para un diagnóstico gratuito.


> Referencias

 

 

DRN Recuperación entiende como ninguno la importancia de sus datos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en recuperar sus datos de forma rapida y segura.
Recupere sus archivos con nosotros.

 

Klik hier voor het contactformulier of stuur een email.