HomeHome SitemapSitemap ContactContacto

Nuestra forma de trabajar

Nuestro servicio estándar para todos nuestros clientes (empresas, instituciones, organizaciones públicas, privadas y estudiantes) incluye un diagnóstico gratuito de problemas, sin costos adicionales Después de analizar los medios, le pedimos aprobar el presupuesto detallado, antes de iniciar la recuperación de sus datos.

Paso 1: Ud. nos cuenta sobre el problema

El primero paso consiste en el llenado de un formulario de solicitud resumido. De esta forma obtenemos un resumen general de la situación relacionada con la pérdida de datos para que nuestro equipo pueda iniciar el trabajo de forma más enfocada. Ud. recibe un número de proyecto para una comunicación eficaz entre Ud. y su funcionario asignado durante todo el proceso.

Paso 2: Concertación con el funcionario

El número de proyecto va acompañado por el nombre del funcionario que le asesorará durante el proceso de recuperación. Este funcionario responderá todas sus preguntas sobre el procedimiento y asegura el cumplimiento de todas sus expectativas. El funcionario asignado acompaña cada paso, para que el proceso de recuperación vaya de forma ágil. Muchas veces Ud. podrá disponer de sus datos valiosos dentro de 48 horas.

Paso 3: Ud. recibe un diagnóstico gratuito de problemas y un presupuesto

Después de recibir el número de proyecto y cuando hayan sido respondido todas sus preguntas, Ud. envuelve el medio de almacenamiento defecto y se nos enviará para un diagnóstico de problemas en nuestro laboratorio. Nuestros técnicos efectuarán un estudio profundo de la pérdida de datos para establecer con exactitud la causa del problema. Luego de establecer el diagnóstico de problemas le mandaremos un presupuesto total por escrito para la recuperación de los datos, y una estimación del tiempo necesario para el proyecto. En esta fase Ud. nos hará saber si desea que ejecutemos la recuperación total de los datos.

Paso 4: Recuperación de datos en base al diagnóstico y la aprobación del cliente

Luego de haber recibido su aprobación, ejecutamos la recuperación de los datos según nuestro diagnóstico y su indicación de los archivos más importantes. Todos nuestros proyectos de recuperación se ejecutan totalmente en un ambiente protegido de laboratorio. Unidades de disco con daños físicos son elaboradas en una sala blanca antiestática Clase 100, para un grado máximo de seguridad.

Paso 5: Se verifican los datos recuperados

A continuación de la recuperación sus datos son sometidos a un riguroso proceso de control de calidad. Esto nos asegura que nuestro equipo de recuperación de datos  haya recuperado todos los archivos que Ud. marcó como los más esenciales. El equipo de control de calidad ejecuta pruebas sobre otras carpetas de archivos, para asegurar que los datos contenidos podrán ser utilizados.

Paso 6: Los datos recuperados son empacados y enviados con instrucciones para el cargado

Nachdem die Richtigkeit der wieder hergestellten Daten durch das Team für die Qualitätskontrolle verifiziert wurde, ziehen wir die Daten für die Rücksendung an Sie auf einen neuen Datenträger. Meistens senden wir die Daten auf CD's zurück, aber gegen einen Aufpreis können wir auf Anfrage auch verschiedene andere Datenträger verwenden.

Podemos entregarles sus datos en los siguientes medios:

CD, DVD, disco rígido estándar, unidades externas FireWire y backup.

En caso de querer conversar con uno de nuestros colaboradores, Ud. podrá llenar el formulario de solicitud. Ud. recibirá un número de proyecto y con esto Ud. puede llamar al número +31 (0) 413.270.314. Estaremos a su disposición para responder todas sus preguntas


> Referencias

 

 

DRN Recuperación entiende como ninguno la importancia de sus datos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en recuperar sus datos de forma rapida y segura.
Recupere sus archivos con nosotros.

 

Klik hier voor het contactformulier of stuur een email.